top of page

Que tonto soy

Que tonto eres, me decías. Yo tan ingenuo subía la mirada al cielo y después la bajaba para dejarla fija en el suelo. Y dentro de mi se despertaba una leve sonrisa, porque tú sonreías. Que tonto soy, y no sé si es por falta de razón. Soy osado cuando le dejo las riendas al corazón.

Cuantas tonterías hago y digo, es con falta de malicia, y me hace carecer de sentido. Que boba la idea de querer besarte al menos una vez al día, que torpe desear vivir cogido de tu mano... Será que tengo miedo del silencio, quizás es la forma inconsciente de quitarle peso a las cargas de mi espalda.

Ya sabes que a veces invento historias, imagino posibilidades sin límite, echo a volar para no volverme loco...

Tonterías para ver el brillo que da vida a tus ojos, para que me toques y me hagas temblar. Estoy esperando la próxima vez que me lo digas, que me lo susurres al oído. Que tonto soy.


bottom of page