top of page

Humano



Y tengo tantos defectos en mi colección que me olvidé de mis super poderes. Se hacer malabares con mi corazón, triple salto mortal y entre medias algún tirabuzón. Tengo el récord mundial en darle vueltas a mi cabeza y no marearme. Puedo parar el tiempo con una memoria minuciosa que hace que no me olvide de lo que otros olvidan. Me hace especial la capacidad de volar alto con mi mente, de llegar a tocar la luna con los dedos

y de rozar las estrellas teniendo los pies en la tierra. Se juntar palabras y matar demonios con ellas. Pero de todos mis poderes mi preferido es no dejar de quererte, de no saber de no poder. ¿Pero para que quiero poderes si tú me haces más humano? A veces tengo un nudo en el pecho, otras tantas, mariposas en el estomago. A menudo un escalofrío me recorre por dentro. Hay días en los que me falta el aire y segundos en los que me olvido de respirar.

Pero se a ciencia cierta, que sea cual sea el síntoma, de mi amor por ti no dudo.





"No hay ser humano, por cobarde que sea,

que no pueda convertirse en héroe por amor."

Platón


bottom of page