top of page

Treinta y...


Treinta y... Joder, pues si que pasa rápido el tiempo, al final me ha pillado desprevenido, y mira que me lo iba repitiendo una y otra vez. Quizás para algunos sean pocos, para otros serán muchos. Para mi es todo tan relativo. El número me parece una eternidad y yo con la sensación de que tengo muchos menos. Y a ver, no me voy a poner a lamentarme ahora por ser treintañero. Si a mi lo que no me cuadra es en que coño he estado yo perdiendo el tiempo… Lo mismo la culpa es mía que tenía grandes aspiraciones y una larga lista de metas para ir tachando, y verlas cumplidas a esta edad.. y no me sale la cuenta. Aun se me pasa por la cabeza de vez en cuando la idea de que al ritmo que voy nunca llegaré. ¿Llegar a donde? No sé si he envejecido, o mejor diré madurado… Aquí es cuando viene el suspiro y me pongo a mirar nostálgico al vacío.


Aquí es cuando pasan los minutos y no se como continuar… Y mi cabeza divaga. Aquí es cuando descarto poner una frase típica tópica sobre la vida, la felicidad y bla bla bla. ¿Será posible que no me salga nada? Tampoco me voy a poner a hablar ahora de si los tiempos pasados fueron o no mejores, tampoco es plan de ponerme ha hacer una crítica social. ¿Y donde está tanta poesía?¿Y quien me manda a mi ponerme a escribir reflexiones? Es justo aquí cuando me da la risa a carcajadas y eso que bien podría ponerme a llorar. Y después de este lapsus… sigamos despejando la incógnita, y si el problema no se resuelve pues a seguir coleccionando momentos. Seamos prácticos. Mejor aun solo “Seamos”, que los demás adornos sobran…. Y por muchos años más. Mierda, quiero ser uno de los Gonnies antes de los 40!!!!

bottom of page